Cita:
Originalmente publicado por Capitán Trucho
Yo veo tres posibilidades:
a) Que sigan clamando en el desierto estas buenas gentes hasta que se les acabe el ánimo y el dinero. (  Por cierto, ¿como se financian?)
b) Que se integren a algún partido político existente lo que supondría el fín del movimiento.
c)Formar un nuevo partido político con ideología amplia, una especie de centro democrático, que tendría mayoría absoluta en las próximas elecciones. Habría que retocar lo ya comentado por woqr, más lo de poner aranceles a las importaciones y decidir por referéndum los acuerdos con la Unión Europea, ya que nos podría pasar como a Felipe Gonzalez con aquello de OTAN de entrada..NO.
Lo de formar un partido político lo digo en serio y me apunto de militante. Gente que tenga otra experiencia que estar toda su vida laboral trabajando para un partido. Me ofrezco en serio para aportar mi granito de arena. Estoy seguro de que sacamos mayoría absoluta.

|
Yo estoy seguro que de ese movimiento debería salir un partido político, porque si no sería una solemne pérdida de tiempo.
Es decir, con todo el impacto en los medios que han tenido y siguen teniendo (cosa que me parece muy bien por si acaso alguien me entiende mal), mi consejo sería que formasen cuanto antes un partido político porque el respaldo que van a tener en las próximas elecciones será tremendo y seguro que obtienen representación parlamentaria.
Yo ya os pongo mi horquilla de escaños previsible para las próximas generales que están al caer: entre 3 o 8 escaños me atrevería a decir y posiblemente hasta 10 sinceramente.
Espero que acierten con sus candidatos o representantes, porque lo más dificil ya lo han logrado, tienen cobertura casi a nivel mundial en estos momentos y eso deberían aprovecharlo al máximo.
Eso si, espero que se presenten con listas abiertas a las elecciones :-)