Ver mensaje
Antiguo 25-05-2011, 18:17
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Predeterminado Re: Si no no dejáis soñar, no os dejaremos dormir

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Yo estoy seguro que de ese movimiento debería salir un partido político, porque si no sería una solemne pérdida de tiempo.

Es decir, con todo el impacto en los medios que han tenido y siguen teniendo (cosa que me parece muy bien por si acaso alguien me entiende mal), mi consejo sería que formasen cuanto antes un partido político porque el respaldo que van a tener en las próximas elecciones será tremendo y seguro que obtienen representación parlamentaria.

Yo ya os pongo mi horquilla de escaños previsible para las próximas generales que están al caer: entre 3 o 8 escaños me atrevería a decir y posiblemente hasta 10 sinceramente.

Espero que acierten con sus candidatos o representantes, porque lo más dificil ya lo han logrado, tienen cobertura casi a nivel mundial en estos momentos y eso deberían aprovecharlo al máximo.

Eso si, espero que se presenten con listas abiertas a las elecciones :-)

Bueno, si siguen aconsejando el voto nulo o el voto en blanco no sacan ni uno.........

Podrían captar todos lo votos en blanco más la mitad de los votos nulos (la otra mitad es que son burros ), todos los votos que ha perdido el PSOE, todos los que ha ganado el PP y muchos que han votado a uno u otro por no haber otra opción.
Un partido nuevo de centro y con esas ideas gana las elecciones.
Propongo como nombre para en nuevo partido y para agradecer la santa paciencia del Tabernero,....LA TABERNA DEL CENTRO DEMOCRÁTICO
......