Ver mensaje
  #3  
Antiguo 28-07-2007, 22:24
Avatar de Cormoran
Cormoran Cormoran esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-06-2007
Edad: 69
Mensajes: 2,201
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 63 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: TÉCNICAS: Doble pesca

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Muy bueno el video y la explicación. Vergüenza ninguna, por favor!. Tienes muchísimo mérito, como ya dije en un post anterior, tu haces los videos, yo me limito a buscar videos ya hechos.

Solo una pregunta, en tu zona no sé como esta reglamentada la pesca deportiva, aquí, solo te permiten dos cañas por licencia con un máximo de tres anzuelos por caña. Al colocar esos tres anzuelos volantes más, imagino, otros 2 que tendrás en el aparejo, estarías pescando con un total de 5 anzuelos.

En esta zona, aunque bien es verdad que no se suelen meter con eso, no estaría permitido ese aparejo.

Un saludo, campeón

Pirata
Pues , sí , Atarip ,,es como tú dices pero en mis veintitantos años de pesca nunca nadie me dijo nada ..la falta de vigilancia de estas normas es total,, pero lo de dos cañas ,siempre lo respeto, por los colegas ,de tierra y los que nadan bajo las aguas . Un saludo. ( aparte comentarte que las trampitas las tengo de dos y un anzuelo ,,y si te digo la verdad con un anzuelo y solo en la cola , es mas efectiva, el pez vive mas tiempo y con mas energia.)

Editado por Cormoran en 28-07-2007 a las 22:27.
Citar y responder