Ver mensaje
  #6  
Antiguo 25-05-2011, 22:32
Avatar de ignius
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-03-2010
Mensajes: 3,000
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: En Isla Perdiguera no hay recogida de basura

Hace ya unos cuantos años que no paso por allí. Estuve pasando unos muy buenos días fondeado en 3 metros de agua y aún funcionaba el restaurante que había, donde recuerdo haber cenado muy bien varias veces y hacer amistad con navegantes de otros lugares. Hubo ratos muy guapos en aquel lugar.

Era una gozada, sobretodo cuando se iban los turistas de las barcazas y las motos de agua a media tarde y nos quedabamos sólo los varios barcos que estabamos allí fondeados. Por la noche quedabamos realmente pocos, mientras que por el día las motitos esas de agua llegaban a 10 nuditos hasta la misma orilla con la consiguiente olita cabrona. Otras motoras, no iban mas despacio tampoco. Pero bueno. Mucho barquito de day cruiser sobrecargado de todo, familia, bebida, niños y de todo y yo allí fondeado con mi pumita 23 como un gilipollas con mi esfera negra de fondeo y todo.

Recuerdo una noche que llego como a las 11 de la noche, una lanchita abierta de unos 6 metros con nosecuantos tropecientosmil energumenos a hacer botellón náutico con un escandalo brutal, musicaza y voces por todos lados. Más que fondear, se metieron en medio de un sistema más o menos organizado y respetuoso y a parte de darnos la noche, con bronca incluida entre alguno de los becerros ibericos que la habitaban, música fatal, y alguna vomitona que otra, dejaron el lugar hecho una guarrería absoluta. Vasos de cubata de plastico de esos guarros, botellas, latas y unas cuantas inmundicias más.

Los navegantes ingleses, franceses y alemanes que estaban tan agusto por allí no lo percibirian, pero a mi no me pasó inadvertido que los "capullos" de los que hablo, hablaban "en murcianico". Su tierra es.......con su pan se la coman.

Una verdadera penica.

Efectivamente, cuando llevabamos ya 4 días por allí y despues de hacer cierta amistad con la peña del restaurante, un día bajamos con nuestra auxiliar a remos las bolsas de basura que teníamos a bordo guardadas en un barco tan pequeño.

Saludos.

Citar y responder