Cita:
Originalmente publicado por amurado
La vela en españa ha tenido un gran impacto mediático, no solo a nivel nacional, sino internacional con la presencia del rey.Solo con los que iban a mallorca a meter la cabeza delante de las cámaras, generaban unos ingresos a la isla importante.
Los repotajes de regatas no habrían sido de la magnitud actual si no fuese por su presencia.Y hay que tener en cuenta que la difusión de imágenes de vela hacen afición.
Política aparte,el mundo de la vela echará de menos al rey y al bribón.
|
Estoy contigo.

. Es verdad que a mi tambien me repatea eso del polito, los nauticos y el pelo engominado. Pero es de justicia reconocer que en algo ha contribuido el rey a la nautica. Y la verdad lo que gaste en un barco una empresa privada, pues alla ella. Para eso esta el marketing y esas cosas. Igual gracias a esa publicidad se pudieron hacer muchos cursos de vela. Es muy facil tirar la piedra y no aportar nada.
¿O tiene el rey la culpa de que la nautica en españa sean unos inquisidores? Que tengamos que pagar por mirar!! Y que si homologaciones, itb´s.... vamos lo que todos sabemos. Creo que la culpa es de todos los gobiernos y de la DGMM, que se piensan que tenemos un superpetrolero en nuestro amarre. Y como no, tambien nuestra o de las personas que se acercan a la nautica con dinero del ladrillo(por ejemplo) por aparentar y recibir un status. Eso no es navegar!!

.
Pero claro no los puedes echar!!, pero si le puedes dar pal pelo con un barco "mediocre" y una tripu de amigos. Y no veas el gusto que da, ganarle a un pijito con su flamante velerito y sus velas hi-tec. Eso para mi es lo importante,porque
en la mar todos somos iguales!!
y lo que vale es la persona.No su status social.
Y perdonar por el rollo, que vosotros no teneis culpa.

Un saludo y unas

. Jose Mª