Ver mensaje
Antiguo 26-05-2011, 11:45
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Si no no dejáis soñar, no os dejaremos dormir

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Verás, Rom, eso de que Esàña es una verdadera potencia en la industria militar... vale, vendemos algunos aviones de transporte, algun barquito, algunas bombas de aviación y municiones varias... pero nada en comparación con los rusos, chinos, indúes, norteamericanos, coreanos... está bien observar lo que se hace aquí, pero siempre que se compare con lo que hay fuera, sino acabaremos como siempre, creyéndonos el ombligo del mundo.
Y si, a mi también me gustaría vivir en una Arcadia Feliz donde no hiciesen falta ejércitos, es más, donde no hiciesen falta ni tan siquiera policías.

...Y así, un gasto menos.
No desvíemos el tema, la discusión no creo que sea Ejércitos SI o Ejércitos NO.

Yo por lo menos no les veo tan racicales ni chalados para pedir la supresión del ejército, simplemente se quejan de que España vende armas a países no precisamente del 1er mundo, y todos miran hacia otro lado (el gobierno el primero sea de izquierdas o derechas indistintamente).

Es otra reivindicación más de esas con las que TODOS estamos de acuerdo.

Lo que están haciendo en mi opinión es poner negro sobre blanco lo que todos los ciudadanos con 2 dedos de frente y sin ningún interés económico detrás, firmaríamos con los ojos cerrados (excepto 2 o 3 párrafos con los que yo no trago, pero eso es otro tema).