Cita:
Originalmente publicado por 0tilio
En el foro de Cuestiones legales y asociaciones, JJmarinel abrió el notable hilo "Se puede navegar ahora con Bandera de otro pabellon????????" donde se comenta esa posibilidad, tras el cambio de la normativa española.
Propongo la creación de un grupo de trabajo para aclarar las dudas que han ido presentándose, tras consultas diversas a diversas autoridades y aún más diversas respuestas, a ver si por fin conseguimos enterarnos de lo que realmente es legal, cómo puede realizarse y si se lo puede uno pagar o vale más el collar que el perro.
Invito a cualquier intersado en colaborar en este empeño, a pasarse por allí y añadir sus ideas, además de a unas  , por descontado.
|
Hola a todos
A ver si alguien nos puede aclarar si en el caso de la construcción amateur podemos hacer un barco aquí y matricularlo en holanda por poner un ejemplo.
A ver si nos vamos aclarando, que yo cuanto más leo más lío me hago...
Un saludo