Ver mensaje
Antiguo 26-05-2011, 15:50
Mateando Mateando esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 381
Recibió 1,196 Agradecimientos en 566 Mensajes
Predeterminado Re: Examen práctico de PY en Pasajes

Lo primero saludos para tí y para todos los que nos lean, y hacenposible que este magnífico foro exista.

Yo me examiné contigo el lunes y martes, y aproveche para hacerle la misma pregunta a uno de los profesores que nos vigilaban, que suele ser el examinador del práctico. Me dejó claro que no eran unas prácticas, que era un EXAMEN; que el manejo del radar por si solo no era eliminatorio en Patrón de yate (en Capitán sí lo era), pero que había que demostrar que se tenían los conocimientos y la pericia a la que teóricamente se llega después de realizar las prácticas en una academia.

El barco es el de la portada de uno de los libros que editó el gobierno vasco y andan por Internet; me parece que era la portada del libro de Capitán de yate. Estaba amarrado justo enfrente de donde hicimos el examen, seguido de la lancha de la cruz roja y la de SASEMAR. Es un pedazo barco a motor.

Echa cuentas; entre la matrícula del examen y el viaje quizás te compense pagar 360 € de las prácticas en una academia, y algo aprenderás, digo yo.

Suerte, y buen viento para todos y todas
Citar y responder