Ver mensaje
Antiguo 26-05-2011, 17:17
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Si no no dejáis soñar, no os dejaremos dormir

Supongo que yo soy clasificable como un viejo pijo. De lo cual me alegro, pues me he dedicado con afición a conseguirlo. Y de todos modos, me siento legitimado para apoyar este movimiento.

Desde luego que voy a ir a retirar mis 155€ y, como me sobra tiempo, pienso hacerlo por ventanilla y a las 12 del mediodía, para dar tiempo a que se les acabe el dinero; para permitir que los que no tienen tanto tiempo puedan acudir al cajero automático y, sobre todo, para tener motivos suficientes como para presentar queja, demanda o lo que la ley me permita.

No sé si los haremos quebrar (no lo creo, francamente) pero al menos intentaré que tomen nota de que queremos ir a por ellos, tal vez así nos traten, al menos, con algo de respeto.

Aparte de eso, he suspendido ya mi plan de pensiones y alguna inversión en fondos que tenía. No quiero que con mi dinero alguien se dedique a hundir países.

En estos tiempos estamos representados por una casta de políticos de ínfimo nivel cultural, humano y moral. Pero son los que tenemos. Tal vez consigamos algo si ven que pueden apoyarse en la fuerza de su pueblo para luchar contra aquellos que los sumen en la indignidad mediante la coerción y el soborno.

Como dijo Dani el Rojo, seamos realistas: pidamos lo imposible. Soñemos.
8 Cofrades agradecieron a Tahleb este mensaje:
El Piloto (26-05-2011), IsladeMalta (26-05-2011), malamar (26-05-2011), Parazoa (27-05-2011), relinga (26-05-2011), rom (26-05-2011), sargazos (27-05-2011), vesquevinc (26-05-2011)