Discusión: Formula 1-2011
Ver mensaje
Antiguo 26-05-2011, 21:15
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
No te fíes ni un pelo de esas 5 décimas...en este enlace ponen que los red bull no se expusieron a riesgos inecesarios y dejan su potencial para la clasificación... http://www.caranddriverthef1.com/for...quipo-red-bull
Ahora en mi opinion si yo fuera Red Bull me plantearía la carrera de Monaco de la siguiente manera:
Tanto Mclaren como Ferrari van a ir a muerte, no tienen nada que perder y se las van a jugar, Van a asumir muchos riesgos. De todos es sabido que en este circuito un mínimo error te deja fuera de carrera sin opción a nada.
Si vetel también sale a muerte tiene muchas opciones de quedar fuera de los puntos por algún accidente (propio o propiciado por otro).
Yo que Red Bull me tiro a asegurar el tercer puesto, salgo de paseo y dejo a Alonso y Hamilton que se maten, pero me aseguro los puntos del tercer puesto y minimizo los riesgos de no coger ningún punto. Luego, que en carrera veo que hay posibilidades de ganar, vale, gano, pero no lo buscaría como objetivo. Se que puede parecer demasiado conservador, pero mirando globalmente, puede ser una buena opción.

Cita:
Originalmente publicado por Lechuck Ver mensaje
De demasiado conservador nada, Don Armano. Dada la diferencia de puntos de Vettel parece una estrategia de lo mas adecuada. El año pasado, por pasarse de agresivo, estuvo a punto de perder el campeonato. Este año parece que esta mas tranquilo y se puede permitir el lujo de administrar la ventaja, sobre todo en circuitos como este. Y de paso dejar algo para los demás...

Unas y a ver que pasa el sábado
Estoy con vosotros... aunque si todos los pilotos (y demas "peña" que esta metida en la F1), fuera como nosotros, le acababamos de matar la poca emocion que le queda!!

pero vamos... yo iria a asegurar puntos en Monaco (ni el tercero si las cosas no salen bien)

Tambien es verdad que en Monaco vas en plan conservador y te puede sacar de carrera un doblado, y se te queda una cara de tonto que paqué

¡¡un dilema!!
Citar y responder