Ver mensaje
Antiguo 26-05-2011, 22:57
ceñida mortal ceñida mortal esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Si no no dejáis soñar, no os dejaremos dormir

Kompai ha sabido decirlo y reducirlo hasta el límite. A mí me parece de cajón lo que está pasando. Lo que me da pena es que sólo haya unas 50.000 personas en Sol el día más activo. Yo, por mi trabajo no he podido ir pero estoy con ellos, desde luego. Ahí tenía que haber habido varios millones de personas sino fuera por que nos tienen distraidos, dormidos, alelaos...
Todos podemos hacer cosas sencillas, y yo continúo llevando mi trapo blanco en la trasera del camión, no será tan mediatico como las acampadas, pero imagínate si fuesemos miles o millones los que lo llevásemos...
No diré aquí el nombre del blog para que no me tachen de "buscador de tráfico". Aunque para ser sincero la mayoría de las personas que han visto el blog lo han hecho desde este foro, y eso tengo que agradecerlo. Sin más, solo puedo expresar mi más sincera envidia sana a los participantes en las concentraciones, que han sido ejemplo de civismo y educación a la vez que han demostrado su capacidad de pensar, algo extraño hoy día.
Saludos a todos.