Carai, Tupac, y yo que me creia que me habia currado una parrafada! Gracias por tu generosidad!
Respondiendo a Astrolabio:
Cita:
Originalmente publicado por astrolabio68
Hola, Navi
Me alegra oir que tu proyecto va adelante, a ver si tienes un momento y nos cuentas cosillas sobre la construcción.
Ahí van algunas preguntitas por si las puedes contestar:
El examen para el HAREC donde lo sacas?
¿Es algo como un certificado europeo de radio o algo así?
¿Tienes algún enlace donde hable de los requerimientos holandeses de seguridad?
¿las zonas de navegación no existen sin más, o estás sujeto a las condicoines meteo?
¿Hay normativa específica de autoconstrucción? También muy interesante la comparativa que haces entre banderas belga y holandesa.
Muchas gracias por comentarlo.
Un saludo
|
Se que os debo unas fotos y unos comentarios sobre la construccion, pero de momento respondiendo a tus dudas:
- yo el HAREC lo saque en
http://www20.gencat.cat/portal/site/...&newLang=es_ES
esto es en Catalunya. Pagas 22 euros con un 790 que te bajas y liquidas en cualquier banco o caja, pides que te hagan el examen en la fecha que prefieras, empollas un poco y en 10 dias lo tienes en casa.
-El HAREC es un certificado internacional de radioaficionado valido para los paises que se adhieran al CEPT. Tendras que estudiar cosas absurdas para el uso que vas a darle, pero las preguntas se repiten entre examenes, es tipo test, y con 15 sobre 30 apruebas...
-Las zonas, que yo sepa, no existen en Holanda.
Por cierto, la "heterografia" no es punkismo, es solo un teclado anglosajon que no tiene acentos ni enyes...