Ver mensaje
Antiguo 26-05-2011, 23:19
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda con la puesta a punto de mi motor

Cita:
Originalmente publicado por yoyete Ver mensaje
Tras analizar vuestras respuestas me ha entrado un rayo de esperanza...

Amigo José Carlos, creo que puedes haber hecho diana. Os cuento:

Originalmente, el retorno de gasoil estaba conectado a los filtros, después de la bomba mecánica, y nunca huvo problema de humos. Es algo como os muestro en el esquema. La cuestión es que, según creo, la sobrepresión que crea el retorno retornaba a los depósitos incluso a través de la bomba mecánica, peeeeeeeeeeeeeeero...

...pero ahora he añadido una válvula antiretorno que impide que eso suceda, así que en los fistros debe producirse una presión muy alta que impide que el retorno de los inyectores evacue el exceso de forma óptima, por lo que cuando abren los inyectores el gasoil sale a saco.

Bueno, esta idea, ¿parece lógica o es una burrada?

En cualquier caso, como es fácil probar, lo intentaré y ya os cuento.

Saludos y

Puesto de esta forma, el retorno vuelve al circuito de alimentación por delante de la bomba, con lo que al gasoil no le queda más camino que salir por los inyectores. Prueba a poner la línea de retorno directo al tanque o cuando menos, detrás de la bomba, para que chupe del retorno. Particularmente me gusta que el retorno vuelva al tanque, así vamos filtrando lo que hay en él y vamos acumulando la KK en los filtros, que es donde debe de quedar. Ya me contarás.
Por cierto, el Sábado voy para Huelva. Si me necesitas (aunque sea para vaciar una lata de cerveza del Lidl), me das un toque.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder