Ver mensaje
Antiguo 26-05-2011, 23:28
CACATUA CACATUA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 142
Recibió 188 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Re: "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011)

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Veo que en mi ausencia las cosas siguen marchando perfectamente, la verdad es que no esperaba que fuese de otra forma.
Gracias Rafa por mantener el tema , se demuestra que eres un organizador nato.
Siento que NoSe no pueda estar este año en la flota. Espero que Inanna (antes conocido como Aulos) arregle sus cosas y pueda estar con nosotros en la Flota y que con JuanDeMenor y todos los demás tractoristas y no tractoristas nos podamos juntar en la Ria de Arosa para comenzar una nueva Flota.
A partir de mañana me pondré a trabajar seriamente en el tema y me pondré al habla con los puertos y los restaurantes.
Joder ha vuelto, y ahora donde se puede tomar café????????

Combarro me confirmó que idem año pasado, los de la Villa Real me lo confirmarán en breve.

Visto que los tractoristas están cogiendo mucha fuerza, pues habrá que incrementar la lista de participantes con otro velero, el "Azul" y que excepto Baiona donde tiene su puerto Base y no quisiera pagar dos veces el amarre, en principio se anota a todo el recorrido y a ambas "paparotadas". Esperemos poder completar el recorrido, no como el año pasado, que problemas de refrigeración nos fastidiaron saliendo en las Estelas, mientras a nuestro lado el NOSE avanzaba a duras penas pero con constancia y definición, con el Rumbo claro y la serenidad de su patron (Saludos) y una pena que no nos pueda acompañar este año.

Mi problema en esas fechas es que no tengo tripulación (Ni familia, ni socio ni nada, hay que currar....) por lo cual hay plazas disponibles en el "Azul".

http://azulquinto.blogspot.es/

Y si no, no pasa nada un velero oceanico y un patron de Orense, van a "donde sea".

Saludos.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CACATUA
ROyOR (30-05-2011)