Re: Expediente X. ¿ande Están Los Barcos Amarrados?
Joer, ya veo entonces cómo está el temita. Barcos en sembrados por ahí. Acojonante.
Hombre, sí, mejor aguantarlo en un sembrado, pero sí que sería mejor que ese barco estuviera en la mar, aunque fuera vendido barato
Hay que asumir una minusvalía, y punto,no más.
Torrevieja como pueblo tiene "su aquél",pero como puerto es absolutamente excepcional.
Para los veleristas, eso de tener una bahía que te permite entrar a vela en caso de avería de motor, vale oro.
Y los pasillos para maniobrar en la Marina, con grandes esloras, son cojonudos.
Yo veo eso. Si una vez saliendo ves más o menos "garrulandia" no me importa.
Además, fijaos lo que son las cosas que mis niños flipan con Torrevieja. Siempre hay una feria en el paseo, con cochecitos, ambientazo, kioscos, miles de Kebab ( que les mola) es decir; que lo que para los mayores puede parecer o no más o menos "snob", los peques alucinan.
Pero volviendo al tema náutico, es flipante, y he tenido amarre dn 8 puertos.
No sé, está jodido el tema.
El puerto como pregunta el cofrade, no tiene ná de ná de problemas. Que le acaba la concesión en 2018. Pero joer, como he explicado, aún contando con que no la renovaran ( que seguro que sí) el precio de compra es la mitad que el precio de alquiler estos 8 años.
Es un poco inexplicable. Lo confieso
Si yo tengo un 15 metros, no lo vendo por lo que quiero, debo aguantarlo unos años, etc... joer, mejor que en un sembrado estará en un pedazo de puerto y amarre por pocas pelas ¿no?
Una cosa es la crisis y otra sacar de quicio el tema.
Si se está pillado realmente ( como yo confieso lo estuve hace un par de años ) joder, pues bajas hasta donde tengas que bajar y pules
Y si "puedes" medio aguantar un 15 metros, porque no decides bajarlo, joer, pues en el agua ¿no?
Esto es como los matrimonios que aún ( gracias a Dios) ambos tienen el curro, y sus sueldos.
Pero de repente paran su consumo "porque es que estamos en crisis". JOer, si tienes las mismas pelas,sigue comiendo el menú en tu bareto habitual y no te lleves tartera, coño, que eso es para lo que están en aprieto.
Pues lo mismo. Tengo barco, 15 metros, pero.."como estamos en crisis me lo llevo a un sembrado"
Confieso que no lo entiendo
O lo pules, aunque le pierdas ( que si yo cuento aquí lo que he perdido nos caemos de culo ) o si lo aguanto, joer, porque puedo aguantar, lo aguanto en el agua, coño, que es donde deben estar los barcos
Que en los sembrados hay pepinos y esas cosas, no barcos.
(sorry, que me caliento)
Abrazos pa tos, y ojalá pase esta puta crisis cuanto antes, y volvamos a navegar todos y a disfrutar, cojones ¡¡¡
|