Cita:
Originalmente publicado por ironia
Hola Panxut, que bueno leerte otra vez por esta barra.
Me parece una idea muy interesante, y aunque estemos muy lejos y no puedo participar, me gustaría saber mas de como la teneis organizada, recorrido, bases etc...pues si no os importa me gustaría intentar poder organizar por el Sur atlántico algo parecido dentro de un año.
Por ahora somos una flotilla de unos diez barcos que tenemos organizado una regata tipo "desafio", una copa que va pasando de mano y quien gana tiene 6 meses para organizar el siguiente.
Algo entre amigos, tipo crucero sin velas de regatas.
Un saludo

|
Mira los post de las otras ediciones
PREMIÀ: Lluna Plena, Anuncio, presentacion, INSCRIPCIONES
Lluna Plena Premia
AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES
TACHINN ¡¡¡¡ Regata Lluna Plena 2010 PREMIA al ataque ¡¡¡¡
La idea es dar la salida de la regata a la hora de la puesta de sol. Regata cortita con participacion de todo tipo de participantes Regateros domingueros y amigos, hacer tantos grupos como se pueda para repartir el maximo numero de premios.........
Es una pasada, ver las luces de los barcos como luciernagas de colores recorriendo cerca de la costa a la luz de la luna........
Y luego ........
C E N O R R I O
A lo grande
Cerveza a discrecion, se montan surtidores de cerveza por todo el club, un vaso a cada participante y a beber cerveza mientras tengas VASO. Sarinas a la brasa a mogollon Fiesta, musica y todo lo que te apetezca.
La idea surgio despues de tomar unos Gin-Tonics en el bar del club. Hubo una apuesta de que no eramos capaces de celebrar una regata con 50 barcos y quinientos invitado. Casi lo conseguimos 49 barcos y trescientos cincuenta comensales. 14 barriles de cerveza y cerca de 150 kilos de sardinas.
Este año no podre estar

, pero espero que mis compis de premia este año se superen. Se que se lo estan currando......
Hasta ahi puedo leer......

Os esperamos a todos ...