Ver mensaje
Antiguo 27-05-2011, 09:47
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Si no no dejáis soñar, no os dejaremos dormir

Cita:
Originalmente publicado por Aldisele Ver mensaje
Curioso que lo que digo de la guerra de Libia ni lo mencionas.

Mira, el iPhone se fabrica en China no sólo porque la mano de obra sea más barata. Además de eso en China puedes montar una fábrica más contaminante que en Europa o en USA, porque la normativa medioambiental es más laxa. Puedes montar una fábrica dónde no hay comité de empresa ni sindicatos. Puedes tapar más facilmente un accidente laboral dónde mueren obreros porque no hay medios de comunicación libres.

Eso es una multinacional típica. Pero fabrica un producto deseado. Los pijos quieren un iPhone, vale. Pero lo verdaderamente hipócrita es que también lo quieran los progres. Casi todos los progres que conozco tienen uno. En realidad casi todos los occidentales quieren tenerlo.

Siento que no te parezca suficiente maduro el ejemplo de la multinacional Apple y de la hipocresía de occidente. A mi me parece el ejemplo perfecto hipocresía pura y dura.

Para ejemplo del pasotismo de occidente hacia lo que no sea su ombligo podría ponerte el video de Amnistía Internacional donde se denuncia la política de la policía siria de disparar a matar, pero nos cerrarían el hilo. Búscalo en Google.
Saludos
uffff a ver no quisiera yo molestar, pero me parece que es irse un poco de madre con el tema este de Apple !!!

Si hay una lista de problemas en la actual situación económica y social de occidente y España en concreto, yo me atrevería a decir que el asunto de la fabricación de los Iphones y Ipads en China, está muy posiblemente tan abajo en la lista, que ni se lee en estos momentos.

Es como un enfermo terminal que le llama un inspector de hacienda al hospital, para comunicarle que va a ser investigado por fraude fiscal !!

"Vale sr inspector de hacienda, en estos momentos tengo un ligero problema médico, pero no se preocupe que cuando me den el alta me paso por su despacho a tratar el asunto"

A ver si resulta ahora que la actual crisis económica y social de occidente y de España, se soluciona trasladando las fábricas de multinacionales que están en China y resto de Asia, a Europa !!!

Si claro, como solución sería ideal !! Soluciones como estas tengo miles

Y por cierto ese afán de criticar el deseo de unos y otros, por tener un producto de consumo (sea el que sea), a mi me suena un poco a épocas pasadas, y ya no digamos calificar a este o aquel de ser pijo o pijo progre por conducir un golf tener, iphone o lo que sea, suena bastante rancio.

Hay que dejar que cada cual llene su vida con lo que le satisfaga sin molestar a nadie, y si alguien se muere por tener un Iphone 4, pues déjales vivirla de esa forma.

Editado por woqr en 27-05-2011 a las 10:01.
2 Cofrades agradecieron a woqr este mensaje:
El Piloto (28-05-2011), swan_38 (28-05-2011)