Ver mensaje
Antiguo 29-07-2007, 13:50
Frank Frank esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Libertyenlamar Suelta Amarras Con El Abyss V

Hola cofrades, ya os habeis dado cuenta de que la que escribe es la Liberty, pero aprovechando que ahora mismo vamos a unas 4 millas al Sur de Punta Torrox, y ella esta tumbada ejerciendo de tripusol, os voy a contar algo que no sabeis.......

La niña, navegar navega bien, para que nos vamos a engañar, durante este viaje la he puesto a prueba varias veces a ver si se me derrumbaba, pero, nada, es una enferma de esto de navegar, y hasta que no hemos puesto velas no ha empezado a relajarse, recuerdo cuando hace dos dias estabamos navegando junto a la Isla Perejil ....le digo, vamos a hacer un poco de copa america y vamos a volver al puerto de Ceuta dando 20 viradas........empiezo, para pillarla descuidada.....5 swegundos y viramos....a los 4, ya meto rueda........joder, vira el genova perfecto y no hace falta ni meter el faldon por los candeleros.....y asi cada 20 segundos una virada....jooooooder, no se cansaba la tia, queria mas y mas y mas......luego en el estrecho, que como bien lo ha contado, las hemos pasado putas, con radar pero sin que funcionara......el miercoles me llega la pieza y lo instalo, juro no pasar el estrecho nunca mas sin radar.....(es la segunda vez que me pasa, y la otra vez dije igual)...pues yo ya pensaba, ahora en estos momentos aparece el mosntruo que nos estaba pitando por la proa y se nos echa encima y se acabo todo.....pues ni se puso nerviosa ni nada, al contrario......reacciono como el mejor navegante ......y cuando ibamos ya pegados a tierra a la altura de punta calaburras con menos de 10 metros d evisibilidad, fue ella la que evito la fatal colision con la lancha que iba a mas de 20 nudos y que no tuvo cojones para pararse cuando le grite que que coño estaba haciendo a esaq velocidaden la niebla.........salvo el Abyss en el ultimo momento.......
ahora que tambien sus puntos de pijeria tambien los saca....para que nos vamos a engañar...........que si un martini mientras tiendo la ropa, que si un gin tonic salado, que
Citar y responder