Ver mensaje
Antiguo 29-07-2007, 13:56
Frank Frank esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Libertyenlamar Suelta Amarras Con El Abyss V

Hola cofrades, ya os habeis dado cuenta de que la que escribe es la Liberty, pero aprovechando que ahora mismo vamos a unas 4 millas al Sur de Punta Torrox, y que ella esta tumbada ejerciendo de tripusol, os voy a contar algo que no sabeis.......

La niña, navegar navega bien, para que nos vamos a engañar, durante este viaje la he puesto a prueba varias veces a ver si se me derrumbaba, pero, nada, es una enferma de esto de navegar, y hasta que no hemos puesto velas no ha empezado a relajarse, recuerdo cuando hace dos dias estabamos navegando junto a la Isla Perejil ....le digo, vamos a hacer un poco de copa america y vamos a volver al puerto de Ceuta dando 30 viradas........empiezo, para pillarla descuidada.....5 segundos y viramos....a los 4, ya meto rueda........joder, vira el genova perfecto y no hace falta ni meter el faldon por los candeleros.....y asi cada 20 segundos una virada....otra....otra....y asi hasta 30.....jooooooder, no se cansaba la tia, queria mas y mas y mas......luego en el estrecho, que como bien lo ha contado, las hemos pasado putas, con radar pero sin que funcionara......el miercoles me llega la pieza y lo instalo, juro no pasar el estrecho nunca mas sin radar.....(es la segunda vez que me pasa, y la otra vez dije igual)...pues yo ya pensaba, ahora en estos momentos aparece el monsntruo que nos estaba pitando por la proa y se nos echa encima y se acabo todo.....pues ni se puso nerviosa ni nada, al contrario......reacciono como el mejor navegante ......y cuando ibamos ya pegados a tierra a la altura de punta calaburras con menos de 10 metros de visibilidad, fue ella la que evito la fatal colision con la lancha que iba a mas de 20 nudos y que no tuvo cojones para pararse cuando le grite que que coño estaba haciendo a esa velocidad en la niebla.........Liberty fue la que salvó el Abyss en el ultimo momento.......sino....CRASH¡¡¡ como lo ois.
Ahora que tambien sus puntos de pijeria tambien los saca....para que nos vamos a engañar...........que si un martini mientras tiendo la ropa, que si un gin tonic salado, que si..........en fin ya la conoceis y los que aun no, os recomiendo que lo hagais............eso si tambien le he gastado alguna putailla, como hace 20 minutos se dio un baño por la popa, y arranque el motor y la deje alli en mitá de la mar....y ni asi, se agarro a un palangre que habia al lado y a esperar.....................menuda navaganta.
Buen viento a todos.....
Citar y responder