Discusión: Láser para el cuerpo
Ver mensaje
Antiguo 27-05-2011, 11:52
Txangurro Txangurro esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 8 Agradecimientos en 5 Mensajes

Buenos dias!! Soy nuevo en esta taberna así que os invito a una ronda!
Este tema del Laser y vuestros mensajes me vienen genial. El caso es que a mis 34 añitos me he aficionado al Laser y estoy pensando en comprarme uno de segunda mano.
Tengo gran aficion al mar y los barcos. navego todo lo que la familia y el trabajo me permite. Por Mallorca, Santander y Bilbao principalmente. A vela, a motor, en regatas, de pesca, invitado, alquilado lo que sea. Tengo Patron de Yate.
La idea de tener barco propio sigue siendo imposible, al menos aquí en Mallorca, así que estoy intentando al menos poder salir en Laser siempre que pueda sin mas impedimentos.
Seguiré vuestros consejos a rajatabla y os comentaré mi experiencia con Laser. De momento salgo cuando la escuela de vela me lo permite, que está muy bien, pero mi intención es comprarme un LASER STANDAR y salir aun mas amenudo para seguir disfrutando de mi mayor afición y al mismo tiempo hacer deporte.
Si conoceis de alguien interesado en Vender avisadme por favor. Cuando pueda publicare un anuncio en el foro que toca.
Gracias de verdad por compartir vuestras experiencias y a seguir disfrutando del Mar!
Citar y responder