Ver mensaje
Antiguo 27-05-2011, 12:26
sargazos sargazos esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 347
Recibió 389 Agradecimientos en 153 Mensajes
Predeterminado Re: Si no no dejáis soñar, no os dejaremos dormir

Cita:
Originalmente publicado por wiper Ver mensaje
Para mantener el orden público van y lo alteran. Todo el mundo andaba tranquilo salvo los dirigentes, que han dado estas ordenes, y que parece ser no duermen muy bien últimamente.
Bueno pues, a lo que parece, la cosa funciona:si no nos dejáis soñar, no os dejaremos dormir.

Es lamentable que se use el argumento de que hay que dejar todo limpito para que vengan los futboleros a arrasar con todo...

Salvando todas las distancias del mundo,a mí me pusieron una multa por estar mal aparcado (que lo estaba) en una calle sin salida, que no estorbaba a nadie... un domingo por la tarde, a la misma hora (constaba en la denuncia) en que había partido en la Romareda y estaba, como siempre, todo plagado de coches en triple fila, aparcados en jardines, impidiendo el tránsito para emergencias... Pero, claro, allí no se multa. Con el fútbol hemos topado, amigo Sancho...

A ver en qué deriva esto. Tengo la fea sensación de que se ha abierto la veda.

Y quiero coincidir, pero no del todo, con el amigo Rom. Es verdad que se podría haber tenido más cintura y prever esto, y marchar a otro sitio. Pero también que se vería como una debilidad. O no. No lo sé.
que azota desde el mar.

José Antonio Labordeta.

Y si quieres escucharla, pincha abajo