Tengo solicitudes de autorización rellenas de los siguientes
Cofrades: Pep Garfio, Gerret, Oaki II, Exfuria, Alarones, Eimer, Pipe, Samyuti y hermano, Butxeta.
Embarcaciones que no se a que cofrade corresponden: Uau, Crisonia y Bruixa, también tengo la solicitud rellena.
Hay gente apuntada que no ha enviado nada
Según mis cálculos 20 dias antes del 18 de Junio es el próximo lunes. Así que a HRB 00:01 del lunes, es decir, a las 12 y un minuto de la noche del domingo, enviaré por FAX todas las solicitudes que tenga.
El lunes por la mañana iremos con las solicitudes a las oficinas del parque en persona. Probablemente los que irán serán Pipe y Capitanmorgan777.
No tenemos ninguna seguridad de conseguir nada, no hay enchufe ni contacto, solo buena voluntad. Veremos que se puede hacer, si sale sale, y si no paciencia.

P.D.: Si algún cofrade local cree que puede aportar algún patrocinador que se ponga en contacto conmigo o con Gerret que es quien está intentando gestionar esa parte.
P.D. 2: De dientes largos

el cofrade Exfuria y yo dormiremos mañana en Cabrera para ir abriendo boca. Regata Arenal-Cabrera-Arenal. No han autorizado que los regatistas comamos todos juntos en tierra.