Ver mensaje
  #1  
Antiguo 27-05-2011, 13:25
Avatar de J.R.
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-02-2010
Mensajes: 7,267
Agradecimientos que ha otorgado: 6,920
Recibió 2,754 Agradecimientos en 1,757 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Club de los Patitos Feos

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Bueno, aprovechando lo que escribió Carpant mas arriba, se me ocurrió una idea: una versión del logotipo donde cada uno puede ponerle el nombre de su barco. Una vez que esté escogido el logotipo definitivo, puedo colocarle el nombre que cada cofrade desee, en el tipo de letra que le guste y enviarle el logotipo por mail en alta resolucion para el uso que el socio desee.
También diseñé una versión con los textos en inglés, ya que alguien en posts anteriores sugería lo de la "internacionalización" Cosa bastante coherente en estos días y aprovechar la difusión masiva en internet, ya que se pueden captar socios desde los 4 rincones del mundo.
Y finalmente la versión con un pato un poco mas serio y elegante que jerarquiza un poco el distintivo.
Bueno, pues para gustos los colores.
En este dibujo resumo un poco los cambios y los combino en uno solo, a ver que opina el respetable ( aunque la decisión final la tiene el socio fundador).

Yo voto esta última version con sus dos variantes oficiales : una con texto español para uso interno, y otra con texto inglés para difusión. y mantener la opción de los dos colores azul o burdeos según gusto del armador, ya que el cambio del color del fondo no afecta al sentido del logotipo.

Pues ésta me gusta...
Citar y responder