Ver mensaje
Antiguo 27-05-2011, 19:32
Bisonte astur Bisonte astur esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Velero para todo, navegar, pescar, familia, biquilla 5.0 arvor quicksilver

Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde Ver mensaje
Buenasssss
No conozco los puertos de Asturias, sólo Gijón, Luarca y Cudillero, pero de visita rápida porque cuando voy a un sitio con puerto, si no lo veo es como si no hubiese estado . Me suelen llamar pesado y a cambio me trago las tiendas de ropa, como si no hubiese en todas lo mismo.
Yo vi Cudillero con marea baja y me pareció que si no entras por el centro, te la puedes jugar, además, una ola cruzada que te arrastra a babor y de hecho no había barcos de calado, solo un cata; en fin, me pareció complicado pero seguro que tú lo conoces infinitamente mejor y es lo que hay.
En cuanto al barco, yo haría firmar a la familia un documento de que les gusta navegar a vela , no vaya a ser que sacrifiques tu verdadero deseo y luego vayas solo y . El documento no les obliga a navegar, pero si a no poner mala cara si lo cambias .
Si quieres un 211 a buen precio (me imagino) y en buenas condiciones, te pongo en contacto con el vendedor. El resto es cosa tuya. Luego cuando baje al puerto, le saco una foto. Era de un cofrade de esta Taberna.
Lo de la familia aquí no hay problema, el niño es un incondicional, pero tengo a varios pescadores de roca dispuestos a cambiar YA a embarcación y un amigo que también se apunta, mi padre tiene el PER... vamos, que el barco va a ser la puta del pueblo si me haces el favor con lo del 211, pienso mirarlo todo antes de abrir la cartera
Citar y responder