Ver mensaje
Antiguo 27-05-2011, 23:33
Bisonte astur Bisonte astur esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Velero para todo, navegar, pescar, familia, biquilla 5.0 arvor quicksilver

Cuanto más lo miro más me gusta
Supongo que es una sensación conocida por los marineros que frecuentan este antro, cosquilleo, vértigo, visualizar el momento de cazar esa mayor y salir disparado al mundo... PUES NO

Menudo precio, alrededor de 20.000 y no hay mercado de segunda mano, o si lo hay piden lo mismo puesto que todos los desencantados divorciados (en el mercado francés que estoy mirando hay muchos anuncios de "se vende por divorcio") o sencillamente afectados por la crisis.. piden casi lo mismo que de nuevo!!

Si lo compro será el primer "divorcio por compra" en vez de "vendo por divorcio"

Oh Neptuno, Eolo, Océano y Tetis, Poseidooon!, disipad la niebla en mi singladura y llevadme a ese que se lo quiere quitar de encima como sea, traed la nao a mí!!

Pido a la parroquia que se pronuncie, sabios y experimentados capitanes de la taberna, borrachos varios, una opinión sobre el Ikone, la 8ª maravilla crucero de día, barco de pesca, bañera grande y sin botavara... Existía!!!

Vuelvo a poner el enlace por si alguien no sabe de qué estoy hablando, o delirando, ya no lo sé...

http://www.youtube.com/watch?v=yU2Y1KUhBas&NR=1

Editado por Bisonte astur en 27-05-2011 a las 23:37. Razón: Tenía un error
Citar y responder