Ver mensaje
Antiguo 28-05-2011, 16:06
pitxu pitxu esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 148 Agradecimientos en 83 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que radiobaliza personal me aconsejais?

Cita:
Originalmente publicado por Islanautica Ver mensaje
Hombre, siempre se ha dicho que el movimiento se demuestra andando....

En lo que llevamos de mes he vendido unas 8 Fastfind 210 a clientes que no tienen barco o que teniéndolo no lo han querido relacionar con la misma, por otra parte te invito a que llames a Hispano Radio Marítima (913589727), mi proveedor y distribuidor oficial de Mcmurdo en España y te confirmen lo que hace tiempo que vengo diciendo.

A lo largo de muchos años de trabajar de cara al publico, ahora con la electrónica náutica y anteriormente con la informática he oído a mucho ignorante asegurar cosas inciertas, tenemos muchas leyendas urbanas de ejemplo, esto lo escribo sin animo de ofender y creo que es mejor que nos digan no lo se, a que nos mientan por ignorancia (y nos digan, no puede ser).

Isla naútica, no sé si con lo de ignorante te referias a mi o a la tienda en la que me respondieron lo comentado. Personalmente no me siento ofendido; ten en cuenta que, si tuviera la total y absoluta certeza de que llevas la razón, iría a compararme la radiobaliza ya mismo (la mc murdo max-g tiene buena pinta). Ahora bien, lee los comentarios posteriores de los cofrades y veras que abundan en lo mismo; ninguno ha conseguido una respuesta inequívoca por parte de la Administración correspondiente (solo buenas palabras en el mejor de los casos). Así que comprendo el interés de los fabricantes, distribuidores mayoristas y vendedores finales en alabar las virtudes de un producto (que en este caso estoy convencido de que las tiene) pero la realidad es la que es: no hay certeza absoluta . Como bien ha dicho un cofrade, asociaciones como Anavre, ¿no podrían tratar este asunto?. Considero que estaría más que justificado.
Citar y responder