Ver mensaje
  #1  
Antiguo 29-07-2007, 20:22
Avatar de iferfoz
iferfoz iferfoz esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantabrico
Edad: 68
Mensajes: 487
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 38 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ¿Que le pasa a mi sonda?

Pues nada, se trata de una Garmin Fishfinder 100.con trasductor pasacascos de plástico
Hace dos veranos empezó a no marcar bien el fondo y a partir de 10 m. parpadean los dígitos de la profundidad y se quedan bloqueados marcando ese fondo.
Al cabo de unos pocos meses volvió a funcionar con normalidad hasta hace como dos semanas que subimos la embarcación para limpiar fondos, se limpió el caracolillo del trasductor, se volvió el barco al agua y sonda fallando exactamente igual que hace dos años.
Seguro que alguien de la taberna conoce este problema por propia experiencia o de terceros.

Nota: Este post de origen lo puse en la sección de pesca y ahora lo paso al general porque suele haber mas visitantes que en sus barcos llevan sonda aunque no la utilicen para pescar. Por cierto, tanto Atarip como Santa Ana, atribuyen el fallo al trasductor uno y a las conexiones de este el otro. Respecto a las conexiones lo comprobé y estan perfectas. Lo de que el trasductor esté en mal estado, querria asegurarme un poco antes de comprarme uno y que no sea ese el problema.
A ver si alguien da nueva información. Gracias por las respuestas
Saludos
__________________
N 43º33´9628
W 007º15´3573:

Editado por iferfoz en 29-07-2007 a las 20:35.
Citar y responder