Ver mensaje
Antiguo 29-05-2011, 07:19
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,408 Agradecimientos en 1,381 Mensajes
Predeterminado Re: sensores temperatura motor

Cofrade Amelius, veamos tu caso. El sensor que tienes montado en tu motor no te vale para dar señal al reloj, unicamente como alarma . Para obtener lo que deseas tienes dos opciones. Una; es despues de verificar el tipo de rosca que tiene el sensor actual, comprar un sensor de doble señal y que tenga la misma rosca. Uno de los terminales del sensor sera para conectarel cable de la señal de alarma actual, cuyo valor debe ser el mismo que el del sensor que llevas montado actualmente. El otro terminal del sensor nuevo, debe alimentar al indicador analogico del reloj, pero debes tener en cuenta la compatibilidad de la señal del sensor con la escala del reloj. Debes tener cuidado con que tengas espacio fisico en el motor, puesto que los sensores estos son mayores de medida en algunos casos.. Yo te recomiendo que por poca diferencia de precio coloques material VDO, que tiene una gama muy extensa de sensores y relojes, yo he montado varios a varios cofrades y estan contentos.. Otra solucion que tienes es colocar en lugar del sensor actual una pieza de acoplamiento para dos sensores independientes, el que tienes actual y otro que deberas comprar pero con señal unicamente de reloj.En cualquier caso deberas llevar un cable nuevio desde el tablier hasta el sensor, para la señal de temp.. Espero no haya sido un tocho y te haya minimamente ayudado a aclarar y no confundir con mi explicacion. Si deseas mas info ya sabes , te ayudare. Si estas cerca de mi barco, puedo orientarte personalmente.Saludos.

Editado por port bo en 29-05-2011 a las 07:24.
Citar y responder