Cita:
Originalmente publicado por pedropicapiedra
Pues la verdad es que el GC en cuestion me parece,como decirlo finamente,,,,quizas un poco obtuso....
Como le va a pedir el equipo necesario para la zona de navegacion a un barco extranjero?el equipo que dicta la ley española?asi si eres un trasmundista,te habrias de hacer con el listado de los equipos,homologados of course, de todos los paises que pienses visitar,es mas...incluso si tienes una titulacion homologada en la union europea,tendras que ir a convalidarla a capitania,como haces con el carnet de conducir cuando vas a otro pais?yo mas bien pienso que el GC en cuestion lo unico que debe tener ganas es de D P C...y multar todo lo que se le ocurra sin atenerse a derecho,lo cual tiene un nombre en fundamento juridico...
bueno,ya veremos quien gana esta batalla...
unas rondas tabernero 
|
A mi me sorprende, pero como he dicho en el post, repito lo que me dijo el "capitán" de la patrullera de la GC.
Yo creo, que el dia que en clase se dio que un barco, un avión y una embajada, es tierra del país cuyo pabellón ostenta, aunque este en territorio o aguas españolas, hicieron novillos....