Ver mensaje
Antiguo 29-05-2011, 14:31
vent vent esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 468
Recibió 1,024 Agradecimientos en 556 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Desaparece un clásico de la vela española?

Cita:
Originalmente publicado por driza Ver mensaje
Buenas...creo que estamos mezclando el tocino con la velocidad...a mi no me gusta imagen que se da de este deporte por culpa del Rey...pero no era esa la noticia...la noticia era que el equipo Bribon dejaba de navegar...vamos, si no recuerdo mal...
La saga de los bribones ha tenido muchos barcos y ha hecho muchisimo por la COMPETICION...no confundamos el navegar con el competir en regatas...cada vez que ha habido un cambio en el mundo de la COMPETICION el Bribon ha estado alli con los 3/4, con los primeros IMS, con los Tp, ahora con el melges 32....puede que al 99% de los que navegamos nos la traiga al pairo el mundo de las regatas pero una parte de la evolucion nautica sale del mundo de las regatas (velas, palos, materiales...( y creo que el Bribon si ha hecho mucho por ello...
He participado en muchas Copas del Rey...y es una regata fantastica cuyo peaje es ese mismo que es del rey...estamos hablando de COMPETICION
saludos

Bonito debate:Estaría bien que explicaras en concreto la expresión:"Ha hecho muchísimo por la competición" y la otra ,"creo que el Bribón si ha hecho mucho por ello".
Citar y responder