Ver mensaje
Antiguo 29-05-2011, 14:59
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que radiobaliza personal me aconsejais?

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Bueno, pues mi opinión, que también la tengo como propietario de radiobaliza es la siguiente.
`Yo compré a IslaNautica una McMurdo FastFind 210 con GPS, a un precio muy interesante viendo lo que había por el mercado nacional, además, incluyendo los gastos de envío. De la compra estoy mu contento, de la tramitación del alta por parte del vendedor, también, la tengo asociada a mi barco y MMSI.
De su utilización no puedo dar opinión, aún no la he usado (gracias a Dios ) y espero no dar mi opinión sobre este menester en lo que me queda de vida marinera.

Con mi radiobaliza me siento como la niña aquella del anuncio de tampax... "me siento seguroooooooo"...

La mejor seguridad que te brinda el estar asociada a tu MMSI, seguro que si la necesitas recibiras ayuda, de lo que ya no me fiaria es si no tuviera esa relacion con un numeral codificado y unas llamadas de protocolo, seria una señal visible pero que nadie tendria competencia para intervenir...mover un equipo para ver que es lo ocurre a algo que no esta identificado todo el mundo quieto
SALUT
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA
port bo (29-05-2011)