Ver mensaje
  #4  
Antiguo 29-05-2011, 20:30
Avatar de Don Armano
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-01-2010
Localización: CHICLANA DE LA FRONTERA
Edad: 58
Mensajes: 2,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Club de los Patitos Feos

[quote=Carpant;1068220] CARPANT DIJO: Estimado Cofrade:

Con motivo de su reciente ascenso a Capitán Pirata de esta Taberna, ha sido Vd. premiado con una bomba de achique para su Patito feo.

Asimismo se le hará entrega de un chaleco hinchable Livemar (también nuevo de trinca) para que la Jefa del barco vaya en todo momento protegida en las navegaciones.

Si está Vd. aburrido en estos momentos, puede pasar a recoger los premios en mano, y de paso le invito a una cahipiriña, un guisqui de malta o un Matusalén con Cola.

Sin otro particular, y dándole envidia a Choquero que está muuu lejos y no puede venir, se despide, bla, bla, bla...





Wow!! pues sí que estamos de festejos!! no sabes cuanto se agradecen los regalos!! pero si es que entre todos ustedes finalmente me vais a equipar el barco completo!!

Lamentablemente y muriéndome de ganas de probar ese single malt, no puedo desplazarme a recoger los premios en persona, en breve llega la almiranta a casa ( hot tocó tarde extra en el trabajo) y la voy a esperar con algo listo de papeo, ya que vendrá medio muerta, .
Mañana alrededor de las 12,30 o 13, me doy una vuelta por el caño y tomamos algo!.

MENSAJE A CHOQUERO:no sabes la que te estás perdiendo estos días entre comuniones, firmas de compraventa, o cualquier otra excusa!!! la proxima gorda la montamos cuando llegue el "APOCALIPSIS" al caño!!

Y gracias por el video!!
__________________
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
NUNCA SE RENDÍA...
Citar y responder