Ver mensaje
Antiguo 29-05-2011, 21:14
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: Si no no dejáis soñar, no os dejaremos dormir

Cita:
Originalmente publicado por Tupac A. Ver mensaje
Por favor. Alguno de los que estais implicados puede decirme que es lo que se reivindica? Esta escrito en algun sitio? Yo solo he visto que hay un manifiesto "por la democracia real ya" (muy generico y sin ningun aspecto programatico) y que Aldisele citaba un punto "11" de las reivindicaciones.
Yo estoy en Esatdos Unidos. De haber estado en Catalunya esos dias me hubiera pasado por la Plaça Catalunya para averiguar:
1.- si es un movimiento de gente que esta en contra de varios aspectos de la sociedad actual (corrupcion de los politicos, que la politica este en manos de los banqueros, etc.) y tienen una idea programatica de como deberian ser las cosas;
2.- si es un movimiento de gente que esta en desacuerdo de forma generica con esas cosas pero no proponen ninguna alternativa porque no saben muy bien de que otra forma habria que hacerlo.
3.- o si son unos ni-ni que se quejan de que no les ponen un piso gratis y un trabajo de 100.000€ en el que no haya que esforzarse demasiado y puedas pasar la mayor parte del tiempo twiteando.
Si es lo primero: Visca la revolucio!. Ojala sea asi.
Si es lo segundo, me temo que sera flor de un dia, porque no se puede aguantar mucho una lucha cuando no sabes bien que pretendes.
Si es lo tercero, flor de un dia y que los niñatos se vayan a hacer los deberes y jugar con la play.

Por eso pido si alguien sabe decirme que quieren los acampados?

Si te interesa, puedo mandarte un PDF con los acuerdos tomados. por privado te envío mi E-mail.

Un abrazo.

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR