Discusión: Formula 1-2011
Ver mensaje
Antiguo 29-05-2011, 22:15
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

POSEIDONIA: opino que a Hamilton tiene el mismo problema que Fernando: son tan buenos pilotos que despiertan pasiones encontradas. O se les quiere o se les odia. Lamentablemente a Hamilton le tocó la desgracia de sufrir el acoso y derribo de un pseudoperiodista llamado Lobato, que en su afán platónico de defender a su amado Alonso , fué minando la imagen de Hamilton para resaltar mas aun la imagen de Alonso ( que no necesita que lo ayuden) Lobato demoniza a cualquier otro piloto que puede hacerle sombra.( en su momento fué Kimi)
Siceramente creo que los accidentes relacionados con Hamilton fueron lances de carrera, vale, puede que Hamilton tenga o no un poco de la responsabilidad de los accidentes, pero vamos, el mismísimo Pedro de la Rosa ( maestro!) comentaba que fueron eso, lances de carrera.
Con respecto a Massa, pues lo siento, no quiero faltar el respeto , pero es un paquete ( sin acritud), solo se queja y se queja pero no está a la altura de los grandes, solo y con mucha suerte podría estar en la mitad del pelotón.
He visto varias veces repetidas el vídeo de los accidentes de hoy, y no me parecieron tan graves como para sancionar de esa manera. Pero bueno, esta vez le tocó la china a Hamilton, varias veces le tocó a Alonso sufrir castigos poco afortunados.
Lo unico bueno de todo esto es que queda demostrado una vez mas que la FIA sanciona tan dura e injustamente a Hamilton como a Alonso. Hay quienes (lobotomizados por Lobato) opinan que la FIA solo castiga a Fernando y hace la vista gorda con Hamilton. La FIA es la FIA y reparte palos a diestra y siniestra y rara vez tiene la coherencia suficiente para sancionar como corresponde.
Muchas veces le tocó sufrir a los Alonsistas el castigo de la FIA, hoy nos tocó sufrir a los seguidores de Mclaren.
Mi opinion personal? Disfruto como marrano viendo pilotar a Hamilton, me parece uno de los pocos pilotos con los huevos bien puestos a la hora de adelantar , y ya le he visto maniobras bastante pasadas de optimismo y cagarla, pero hoy no fué uno de esos días.

Saludos