Ver mensaje
Antiguo 30-05-2011, 01:01
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: Si no no dejáis soñar, no os dejaremos dormir

[quote=Aldisele;1068348]
Cita:
Originalmente publicado por swan_38 Ver mensaje

Swan, mira, tienes una edad que podrías ser mi padre, por lo que veo en tu perfil. Es por eso que me da muchísimo corte rogarte que intentes argumentar en vez de intentar insultarme.

Por cierto, dejé de fumar hace 7 años. Me costó un huevo, pero vale la pena.

Mira Aldisele: La verdad es que tus "argumentos" se comentan por si solos, por lo que no voy a proseguir con la polémica, que al parecer es lo único que te "pone" como viejo que estuvo implicado en la lucha sindical, desde la base, he tenido que "soportar" demasiadas veces a los "contras vocacionales" ¿Sabes de que ete hablo? Son esa gente que se cree en posesión de la "verdad revelada" y con los cuales todo razonamiento es inútil, por esa misma razón. La lectura de tus "razonamientos" me trajo a la memória etapas pasadas en que pasé demasiado tiempo tratando de razonar con "talibanes" de izquierda, que encima de no aportar ninguna alternativa constructiva, se dedicaban a poner palos a las ruedas y a torpedear asambleas. O sea que no te extrañe si tu cantinela "anti todo", me saca de mis casillas. Una cosa más. Te prometo que en adelante no tendrás que preocuparte más de mis "insultos", voy a hacer como que no te leo, o simplemente no te leeré.
¡Ah! Yo hace 34 años que no fumo...
¡Que te sea leve!

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a swan_38
Larsen (30-05-2011)