Ver mensaje
Antiguo 30-05-2011, 08:16
Cap.Blue Cap.Blue esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Es grave, o es normal?

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
El volumen ocupado por la espuma, es volumen que no ocupa el agua si inunda el compartimiento, es una reserva de flotabilidad

No te procupes por ello, preocupate mas por la estanqueidad de tapas, tornilleria, tapon, etc, etc

Durante un par de dias estuve navegando en un Laser que hacia mucha agua cuando volcabas... resultado, volcabas por 1ª vez, y ya te podias dar prisa en ir a puerto, que ibas a volcar mas veces y facilmente ir rompiendo cosas... pues un barco de vela ligera con agua en sus compartimientos se vuelvo ingobernable, el efecto de las "superficies libres" es enorme.

Salu2 y animo con el Estel, es un velerito cojonudo, muy comodo y noble.
Muchas gracias.
Me preocupaba, porque empecé a sacar el plástico a trozos, ya que se ha pasado y se ha quedado todo en trocitos pequeños, así que el porexpan no tiene protección (supongo que ese plástico era para protegerlo, no), y no sé si eso es bueno o no..
Por lo demás...a ver si lo pruebo, de momento ya he encontrado sede, que ya es.. y esta semana lo llevaré, a ver si este fin de semana que viene puedo probarlo y sino la semana siguiente...aunque empezaré por un curso, ya que no sé ni montarlo...vienen unas instrucciones tipo Ikea con él, eso si..

Y de pegarlos....donde es la mejor ubicación?
Citar y responder