Discusión: Formula 1-2011
Ver mensaje
Antiguo 30-05-2011, 11:08
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
:-)) tranquilo yo soy Alonsista pero de Antilobatista, lo cual me deja un espacio en medio claramente definido.

Alonso ya la ha pifiado bastante el solito y esta misma temporada, cuando intentó adelantar a Hamilton en Sephang y se cargó el solito la posibilidad de haber quedado 2 o 1 !!!

Por no hablar de cuando se cargó el chasis en Mónaco el año pasado los libres y ahí perdió el mundial (viendo especialmente lo que paso luego).

Por no hablar de presumir de ser el piloto más frio y calculador de toda la parrilla y el muy "idiota" (digo bien), obedece al equipo en Abu Dabi para meterse en boxes como un "cobarde" para cubrir a Webber y dejar el camino libre a Vettel.

Os imaginais a Senna o Schumaher cubriendo la posición de Weber en vez de "tirar" con todo para el primer puesto ????

En fin no me calenteis que Alonso tambén la ha pifiado y a base de bien !!!

Todo lo ocurrido en Mclaren aquel año fatídico fue buena culpa de Alonso por pillarle de sorpresa el talento de Hamilton !!!

Por mucho que Lobato hable, a mi nadie me quitará de la cabeza que aquel mundial lo perdió Alonso cuando impidió a Hamilton hacer la última vuelta en la calificación de Hungría, parándose como un niño mal criado en los boxes e impidiendo a Hamilton repostar.

Os imaginais a Hamilton parando a Alonso en un equipo Español ????? os imaginais Lobato lo que diría ???

Un piloto listo hubiera pasado de lo que le digan por la radio, y hubera tirado con todo hacia adelante.

Si juegas a empatar, pierdes seguro y eso es lo que paso en Abu Dabi

bueno, con esto creo que dejo bastante clara mi postura, no ??

dicho lo cual, sigo pensando que actualmente Alonso es el piloto más completo, pero que ganó los 2 mundiales con Renault por 2 hechos puntuales en cada uno de ellos.

1. Hakinen se cargó la suspensión en Alemania cuando iba primero (hubiera ganado el mundial)

2. Schumaher rompió el motor en Suzuka cuando iba primer (hubiera ganado el mundial).

En ambos casos Alonso hubiera perdido los 2 mundiales.

También es verdad que perdió otros 2 por 2 errores garrafales:

1. Abu dabi 2010
2. Hungría 2009 ? (no recuerdo el año).

Por cierto Massa no quiso dejar claro nada para futuras ocasiones, todo el mundo sabe que no se aparte ni aunque le doblen, excepto cuando Alonso va primero y deja pasar a Vettel, Hamilton y Webber para que no se escape ja ja ja j (Barcelona hace 15 días).

Woqr: eres el alonsista mas objetivo que conozco!!
Y aunque alentemos a pilotos y escuderías diferentes, tienes algo en común conmigo : ANTILOBATISTA!!!