30-05-2011, 11:31
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: Si no no dejáis soñar, no os dejaremos dormir
Estimados cofrades, y digo estimados, por que atraves de este hilo, estoy llegando a conocer cada vez mejor, la calidad y los valores de la inmensa mayoria de los parroquianos de esta Taberna, tambien el empecinamiento de algun otro (.....) en torpedear el dialogo o intercambio de ideas, despreciando todo lo que no sea de su agrado, es triste, pero no caigamos en esa trampa y sigamos dando libertad de accion a nuestro pensamiento y a nuestra palabra.
Tengamos en cuenta que muchas veces el conocimiento es el arma mas poderosa contra la demagogia y el abuso de poder.
Para terminar me gustaria compartir con vosotros una frase, entre tantas leida en los carteles de las acampadas, dice asi:
"Es posible que nuestro movimiento sea lento, porque queremos llegar muy lejos".
Espero que esta movida tenga continuidad, con o sin las acampadas, y que veamos algunos frutos de esas flores que hemos visto aparecer ante la luz publica.
Por ustedes cofrades, por la libertad  
|