Ver mensaje
Antiguo 30-05-2011, 12:30
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Albert Einstein y la vela / ¿a que no lo sabiais ?

Cita:
Originalmente publicado por Zephyros Ver mensaje
La relatividad no es errónea, en todo caso incompleta, de momento. Las cuerdas y tal son aspirantes a teorías, todavía no han pasado los filtros correspondientes

No se las puede equiparar

uffff no empecemos, a mi la explicación de la Relatividad general me parece de un genio (la especial también), pero es que creo que ambas serán "superadas", no diré el término "erroneas"

(teoría incompleta es una forma de decirlo, pero de otra forma).

y si no ya me contarás dentro de 5.000 años lo que se dice de ella, al tiempo....

Einstein, Newton y Galileo no hacían nada mas (y nada menos) que explicar lo que podemos ver (la gravedad es un efecto que podemos ver, sentir y medir), pero en cambio las claves del Universo están posiblemente entre bambalinas, en aquellos sitios que ni podemos ver ni sentir, ni mucho menos medir..... de lo contrario sería altamente inestable (aún mas).

Es como darle a un niño el mecanismo de una bomba atómica, ¿cuanto crees que tardaría en activarla ?

Hacia esos caminos van los astro-físicos teóricos actualmente, hacia sitios inmedibles e indetectables de la materia

ya sabes, branas, multiversos, materia oscura, cuerdas y esas cosas tan raras que cuentan y que suenan tan erróneamente intuitivas y por tanto con visos de ir en el buen camino.....

:-))

Editado por woqr en 30-05-2011 a las 12:43.
Citar y responder