Ver mensaje
Antiguo 30-07-2007, 01:05
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes
Predeterminado Re: Querella contra Salvamento al rescatar cayuco...

Pues yo no me habia enterado de esta version , habia seguido la noticia del rescate y la desaparicion de unas cincuenta personas.
Opino que habria que conocer el estado de la mar en ese momento del rescate, nunca pensaria que una imprudencia del barco de SM habria provocado el naufragio del cayuco, es decir suponiendo que fuera cierto que el barco rescatador golpeo al cayuco y lo desestabilizo habria sido por las condiciones de la mar, hay que imaginarse como se abarloa uno a un cayuco con ciento y pico personas a bordo todas queriendo subir y con olas altas.
De cualquier manera es una desgracia y querer culpar a la gente de SM por su responsabilidad me parece obsceno.
No soy entendido en leyes, pero presentar una querella criminal," solo para que se investigue" me parece una falacia.
Yo creo que la gente de SM son grandes profesionales que hacen su trabajo en ocasiones jugandose el tipo y que merecen todo nuestro apoyo y solidaridad.
Respecto a la gente que se juega la vida para alcanzar nuestras costas y mejorar su vida, el mismo apoyo y solidadidad.

Salud y