Cita:
Originalmente publicado por woqr
Totalmente, ayer la FIA quiso dar espectáculo hasta el final (benditos accidentes sin sangre), pero la pifió al permitir cambiar neumáticos.
Yo no escuché la carrera (por lo que no se las gilipolleces que decía Lobato, y no me enteraba muy bien de lo que pasaba), pero si veía las imágenes, y cuando vi a los mecánicos de Mclaren "arreglando" el alerón trasero en la resstart final me pareció un cachondeo general.
Si tienes mal el coche o ruedas desechas, te pasas por Boxes como hace todo el mundo y sales desde el pit lane como hace todo el mundo y encima hamilton quejándose.
Ayer a Hamilton le tenían que haber puesto 10 grandes premios de sanción, pero no por lo que hizo en la carrera sino por sus declaraciones posteriores diciendo que a "él le sancionaban por ser negro".
Si yo fuera la FIA lo dejaba fuera del mundial hoy mismo, solo por decir eso.
Por cierto se que está más que dicho, pero correr con un F1 en las calles de Mónaco es una negligencia, yo estuve allí hace unos 4 años, y es imposible que un Fórmula 1 pueda correr por esas calles.
Ayer no hubo muertos de pura casualidad, la salida del tunel en bajada y con baches a 280 km/h es un delito, se mire por donde se mire.
Hace 60 años tenía su "gracia" con aquellos coches, pero ya llevan demasiados años jugando a la loteria.
|
Lo que tu dices (correr en monaco es una negligencia) es otra prueba mas de que se está priorizando el negocio por encima del deporte o la seguridad. Me revienta que luego hagan gastar una burrada de dinero a las escuderías con normas de seguridad, y luego van y permiten correr en Monaco. Ojo! me encanta el circuito, lo disfruto una enormidad, pero no voy a justificar que se pueda correr a 300 por hora en un canal rodeado de guardarrailes y cemento. Con mi almiranta lo recorrimos enterito a pié, y recién allí me di cuenta de la locura que cometen los pilotos. Por la tele no se nota tanto , pero en vivo es de no poder creer.
Con respecto a Hamilton, como siempre la prensa coge solo las palabras que le interesan y en el contexto que a ellos mas les conviene, Hamilton nunca se quejó de racismo, ni mucho menos, fue en tono de broma y de sarcasmo, En algunos medios (pocos) se especifica que fué una broma.
en otros harán leña del arbol caído.