30-05-2011, 19:39
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: Si no no dejáis soñar, no os dejaremos dormir
IsladeMalta
Tu lo has dicho:
"Y lo más importante, sea cual sea el país o la época: que la única preocupación de los políticos sea obrar por el bien común, por el porvenir de su nación con absoluto respeto a los ciudadanos que delegan en ellos, no su poder, sino la capacidad de gestionar los asuntos públicos, respeto a los demás países, respeto al entorno."
Has puesto el dedo en la llaga, el problema es ese, que una mayoria de los politicos tienen como principal objetivo, alcanzar el poder o perpetuarse en el mismo, y no son todos, pero si una mayoria los que anteponen su lucro personal, al bien común. Y los hay en TODOS LOS PARTIDOS. De esto y otras cosas es de lo que el pueblo está harto o INDIGNADO, que viene a ser lo mismo.
Para mi esta movida ya ha merecido la pena, y espero que siga de alguna manera, con o sin acampadas, por que a pesar de lo cerrados que podamos ser de mollera, yo he aprendido ante todo DOS COSAS:
- 1ª. Que es muy sano pensar, y que siempre existen otros puntos de vista a considerar.
- 2ª. Que el mundo es sucepcible de mejorar, y que esforzarse en cambiarlo, merece la pena.
De acuerdo, nunca viviremos en el pais de UTOPIA, pero eso no significa tener que conformarnos con lo que tenemos.
Salud y Libertad cofrades
|