Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus
Aqui estan las posiciones despues del GP de Monaco, la novedad es que el cofrade Lechuck ha pasado a comandar las acciones de las apuestas y Woqr le sige ahi nomas pisandole los alerones!!!
1ro Lechuck: llevaba 160pts (sumo 68 + (25x2) por acierto exacto) + 1 acierto simple de 18 pts =228pts
- 2doWoqr: llevaba 176 pts+ 1 acierto exacto 1erpuesto 25x2) pts= 226 pts
- 3ro Ophiuchus llevaba 100 pts, más 2 aciertos simples (25+18=43 pts)= 143 pts
- 4to Kaia= 43 pts
- 5to Don Armano dos aciertos simples (25+18)= 43 pts
- 6to Malamar: 1 acierto simple (25pts)= 25 pts
|
No tiene mucho mérito. Me limite a apostar por las posiciones de salida y ni aun así acerté el podio...
Para mi la carrera deja tres triunfadores (Vettel, Alonso y Button) y tres perdedores (Hamilton, Webber y Massa). Al menos la carrera fue entretenida y a falta de emoción en el campeonato, esta bien, al menos, algo de incertidumbre en la carrera. En cuanto a Hamilton, creo que tuvo muy mala suerte en la clasificación e intento arreglarlo con una carrera parecida a la de Alonso del año pasado. No le salió del todo bien, pero al menos lo intento. Y también creo que se pasaron con la penalización. Por cierto woqr, tampoco a mi me quedo claro si el Drive through fue por el toque con Massa o por el adelantamiento en el túnel, aunque diría que fue por el primero.
Bueno, y ahora a esperar a Canada..
Unas