Ver mensaje
Antiguo 30-05-2011, 22:41
Cap.Blue Cap.Blue esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Es grave, o es normal?

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Posiblemente la espuma fuera embalada, para evitar que chupe agua (peso).

Yo directamente quitaba la espuma, y me preocupaba por la estanqueidad general.

Seguro que hace agua, juntas podridas, siliconas podridas, etc

Normalmente los estels se deslaminan en el sitio donde te sientas, lleva una capa de espumita, o 2, a medio laminado que con los años fatiga deslaminando. No es un sandwich, es un material que se pone para ganar espesor evitando laminar muchas capas de fibra y resina (ahorro costes, ahora no recuerdo como se llama esto... )

Ojo a la base del palo y la fogonadura, tanto lasers como estels sufren mucho al rozar.

Salu2

PD: mirate videos de navegacion en laser, tienes tutoriales en youtube de todos los niveles, el estel es muy similar... aunque lo ideal es que un monitor te de unas clases, navegando tu a bordo de tu barco
Muchas gracias...no habia caido en que si se mojan chuparian agua y aumentaria de peso...
Las clases ya las tengo buscadas, lo que pasa es que antes de pagar un varadero y llevarlo alli, queria saber si a lo que le vi al barco era grave o no, no sea que pague el varadero, lo lleve y luego resultara que es muy grave y tenga problemas para recuperar el dinero de ser socio, etc..que iba a poner por delante para poder llevarlo.
Lo dicho, muchas gracias
Citar y responder