Te informo a cuenta de las cervezas que vas a pagar cuándo nos veamos.
Ese barco tiene la carpintería interior está en muy buen estado, solo tienes que cambiarle la tablazón del suelo, el casco también está muy bien conservado. En popa tienes un camarote como para montar una orgía. La cogida del Piloto automático está rota. El motor Volvo necesita un repaso pero nada que no se pueda solucionar. Tiene alguna que otra vela nueva o seminueva guardada en un tambucho y algún que otro libro en francés en su interior, entre ellos el Glenans.
Aún nos estamos preguntando como es que el palo de Mesana no lleva Backstay. Lleva burdas pero no parecen lo suficienemente atrasadas para sostener la tensión, pero así están montadas, los ingenieros sabrán por qué.
Tiene bandera de Mónaco (creo que no pertenece a la U.E.), pero yo lo compraría si tuviera tiempo para dedicarle. Es un barco precioso. Te pongo algunas fotos más por si no las tienes.
DSC00050.jpg
DSC00049.jpg
DSC00053.jpg
En dos meses, tres como máximo podría estar navegando si no tienes problemas de papeles.
IMPORTANTE.- Ten en cuenta que si el barco tiene más de 12 metros, como creo, no lo puedes llevar con PER. Pero si no tienes PER, sacar el P.Y. no tiene mayor problema.
Suerte.