Ver mensaje
  #11  
Antiguo 30-05-2011, 23:33
Avatar de ignius
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-03-2010
Mensajes: 3,000
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Marcar la cadena de fondeo

Cita:
Originalmente publicado por enric rosello Ver mensaje
Hoy me ha tocado marcar la cadena de fondeo (un clásico por estas fechas). Para ello he utilizado a plena satisfacción un truquillo que vi a un vecino de amarre hace un par de temporadas. Se trata de utilizar un palé como soporte de la cadena, fijándola con clavos en los travesaños. El sistema evita el enguarre de papeles de periódico por el suelo y permite trabajar de forma cómoda, limpia y efectiva, pues la cadena se va girando como un pollo al ast sin ensuciarse. Nunca es complicado encontrar un palé en los aledaños de un varadero.
Como pintura he aprovechado los sobrantes de un trabajo de manualidades de mi hijo. Me ha quedado una cadena "estilo Parchís. No hay posibilidad de error en las lecturas.
saludos
Muy guapo lo del palet, sobretodo para ensartar e ir girando sin tocar en nada la zona pintada. Ya se pinte 5 cm, 45 cm, o la cantidad que cada uno quiera.

Gracias.

Citar y responder