Ya me parecía a mí mucha casualidad... ya de por sí los AMEL son muy escasos por estos lares, y si encima hay por detrás la historia rara de un Belga...pues BINGO! no podía haber dos barcos iguales con la misma historia rara por detrás.
Amigo tres liebres, tiene mucha razón Carpanta, yo estuve con él y otro cofrade dentro del barco y está de puta madre! es mas, ese barco (con poco dinero) lo pones a navegar en zona 6 y después despacito lo vas acondicionando y poniendo la electrónica que el barco necesite para aprovecharlo al máximo, pero mientras, por dos duros vas navegando el barco en zona 6 (2 millas de la costa) y te vas haciendo con el.
Así y tal como está el barco, lo veo mejor que a muchos barcos conocidos que ya estan navegando

.
Mi consejo es : repasa el motor allí mismo donde está, mete el barco al agua despachado a zona 6 y navegalo este verano. Luego en la varada invernal ya conocerás mejor lo que realmente necesita.
Me sumo al grupo de asesoramiento de cofrades, ya podemos quedar un día y así conoces al grupo!