Cita:
Originalmente publicado por JRPZ
Buenas.
Yo hablé con el Patrón de Benicarló la semana pasada, para intentar hacer un intensivo este próximo finde, pero me dijo que estaba completo, y que además no suelen hacer intensivos.
Estoy mirando de hacerlas en Valencia, pero con el tiempo que están dando, no sé si lo harán o no.
Yo también quiero la habilitación a vela, pero no tengo muchos findes para hacer las prácticas y me gustaría tener el título este verano.
No sé si se podrá obtener el título y luego, haciendo la prácticas, la habilitación a vela.
Bueno. Un saludo y gracias por la info. Nos veremos por la Costa del Azahar (yo voy a Vinarós).
Más rondas   
|
Con quién hablaste? Con Eduard o con Rosa?
Nosotros en un principio hacíamos 4h sábado, 4h domingo y 8h otro día, en dos fines de semana, pero al final fueron 3 porque un día se suspendió por mal tiempo.
La habilitación a Vela la hacen en viernes-sábado-domingo intensivo, pero yo el viernes no puedo... así que..espero que se pueda habilitar a vela después sin hacer mucho trámite.
El titulo y la tarjeta son 43€, supongo que habrá que pedirlos otra vez..y si no me equivoco se tienen 18 meses....así que yo al menos voy a esperar a tenerlo todo para solicitarlo.
Nos vemos por allí!!
P.D. Si quieres les pregunto este fin de semana para que las hagas tu.