Ver mensaje
Antiguo 31-05-2011, 09:45
Cap.Blue Cap.Blue esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: He aprobado el examen!! (Zaragoza)

Cita:
Originalmente publicado por JRPZ Ver mensaje
Buenas.
Yo hablé con el Patrón de Benicarló la semana pasada, para intentar hacer un intensivo este próximo finde, pero me dijo que estaba completo, y que además no suelen hacer intensivos.
Estoy mirando de hacerlas en Valencia, pero con el tiempo que están dando, no sé si lo harán o no.
Yo también quiero la habilitación a vela, pero no tengo muchos findes para hacer las prácticas y me gustaría tener el título este verano.
No sé si se podrá obtener el título y luego, haciendo la prácticas, la habilitación a vela.
Bueno. Un saludo y gracias por la info. Nos veremos por la Costa del Azahar (yo voy a Vinarós).
Más rondas
Con quién hablaste? Con Eduard o con Rosa?
Nosotros en un principio hacíamos 4h sábado, 4h domingo y 8h otro día, en dos fines de semana, pero al final fueron 3 porque un día se suspendió por mal tiempo.
La habilitación a Vela la hacen en viernes-sábado-domingo intensivo, pero yo el viernes no puedo... así que..espero que se pueda habilitar a vela después sin hacer mucho trámite.
El titulo y la tarjeta son 43€, supongo que habrá que pedirlos otra vez..y si no me equivoco se tienen 18 meses....así que yo al menos voy a esperar a tenerlo todo para solicitarlo.
Nos vemos por allí!!
P.D. Si quieres les pregunto este fin de semana para que las hagas tu.
Citar y responder