Ver mensaje
Antiguo 31-05-2011, 11:28
calama calama esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 197
Recibió 91 Agradecimientos en 57 Mensajes
Predeterminado Re: conversores 12v a 220v

Cita:
Originalmente publicado por campesina Ver mensaje
Te cuento mientras os refrescais

El convertidor lo puse cuando compré el barco nuevo,hace ahora 6 años y bueno,vale dinero,me costó unos 400 y pico mas la instalaccion,pero al fin y al cabo un extra más.
En mi caso la idea era poner un microondas de 12v que rondaba sobre los 500€,porque en esas fechas tenía 3 enanos de 2,3 y 5 años,casi ná......
Por lo tanto me compensaba el convertidor con micro de 220v mas que un microondas de 12v.

La batería es de 140amp de las que usa el tractor agricola de mi cuñado,y me costó 105€ en esas fechas,o sea,baratita...
Dicha bateria va conectada con otra de 70amp en paralelo y son las que uso como servicios para todo.
Frigo,wc electrico,ducha,micro,luces,etc,eso si,mi barco es un pequeño tractor bimotor que carga mientras anda.

Aqui puedes ver un par de enchufes estancos y un selector para elegir los 220v del convertidor o del puerto.

El microondas lo elegí con grill,pero opté por la menor potencia que encontré para no tener problemas que fueron 800w de maxima.

La cafetera es una Minimoka,creo recordar que tambien es de 800w e igualmente funciona perfecto,pero ya le he echado el ojo a una de capsulas que tiene 900w e irá perfecta,porque hasta ahora todas estaban sobre los 1500w.

Saludos y despues del rollo,café para todos.
Hola Campesina.
Gracias por las fotos,buena información.
Releyendo vi que no te lo había agradecido.
Un saludo.
Calama