Ver mensaje
Antiguo 31-05-2011, 19:51
gilpiedra gilpiedra esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: Nuevo puerto deportivo en LAREDO

Hola cofrades, una copa para todos. Hace muchisimo que no me paso por la taberna porque tenía una pequeña motora en Laredo y me la hundió un temporal.
Estaba hechando un ojo al foro y he visto que pedis información sobre el puerto de Laredo.
Os contesto lo poco que se porque soy socio del Nautico y además reserve un amarre de 8 metros al inicio de las obras (18 000 euros).
En el Náutico no saben practicamente nada, unicamente que nos rebajan el 10% del precio al que tenga reserva (ninguna prioridad ni reserva por defecto). Se supone además (según la prensa) que existe un espacio reservado para una nueva sede del club en el nuevo puerto. En cuanto a los amarres, la empresa me llamo el año pasado y hace unos meses para saber si seguía interesado, pero sin concretar plazos, PRECIOS, ni condiciones (es decir un sondeo de como estaba la cosa). En resumen no se sabe nada de nada, los rumores dicen que muchas reservas se han anulado y no saben que hacer, de ahi la posibilidad de tantos amarres en alquiler.
Como veis, y hasta donde yo se, todo especulaciones. Eso si los paseitos por el puerto, magnificos.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a gilpiedra este mensaje:
IZARO (31-05-2011), MONTY (01-06-2011)